EL ADMINISTRADOR DE FINCAS

Una novela de intriga
Una novela policíaca

SINOPSIS

Una trama de intrigas se cierne sobre la comunidad de propietarios. Algunos vecinos pretenden hacerse con el control de la junta y echar a la administradora. Una policía acaba de llegar al cargo de presidenta con el propósito firme de aclarar estos misterios... LEER MÁS

¡PUEDES COMENZAR A LEER YA!

Descárgate gratis los tres primeros capítulos.

INTRIGA Y MISTERIO

A través de esta página, abro una ventana para comunicarme directamente contigo.

Intriga y misterio
Escribo para que me leas

Mi mundo de escritor se quedaría cojo sin tu presencia. Yo escribo para que me leas tú. Sin ti, mi trabajo no tendría sentido. Soy consciente de que tu labor no consiste solo en leerme, también puedes opinar, incluso exigir; ya veré yo lo que te puedo dar... 

¡OJO! Aquí no solo te hablaremos de novelas policíacas, de intriga y misterio; también hablaremos de todas las emociones que experimentan los personajes que deambulan por ellas.

LOS PERSONAJES

A veces digo, medio en serio medio en broma, que tengo la cabeza llena de personajes y que todos quieren  salir.

Intriga y misterio
Deambulan por mi cabeza esperando salir

Esta es otra pata de intriga y misterio. Sin ellos, sinceramente, no tengo nada que ofrecerte. Un buen escritor debe verse sobrepasado por sus personajes. Ellos son los que, en realidad, escriben mis historias. Pero no te equivoques, todos quieren salir de la oscuridad y ser protagonistas, todos quieren formar parte de ellas, me chantajean, me engañan... Son increíbles, son intrigantes y son maravillosos.

Espero que los disfrutes tanto como yo.

LAS HISTORIAS

Es la cuarta pata de intriga y misterio que te quiero mostrar. 

Intriga y misterio
Sin misterio no hay historia

Entre el escritor, el lector y los personajes, falta la historia. La historia es el escenario por el que se mueven los personajes. Ellos me ayudan a crearla a media que van evolucionando por él. Ellos van empujando sus paredes para agrandarla y acomodarla a sus necesidades. Por supuesto que yo les pongo los límites, pero a veces me plantan cara; incluso, he llegado a sacar a alguno de escena por «rebelde», jajaja. Luego vienes tú, lector, interpretas la historia y la haces única, provocando que una sola se conviertan en multitud de ellas. Maravilloso.

Pero tengo que confesarte algo: Sin misterio, no hay historia. ¿Lo sabías?

LA SENSIBILIDAD es necesaria para la intriga y misterio.

En el mundo de las sombras la sensibilidad te permitirá orientarte. Alerta todos tus sentidos y observa para encontrar el camino.

La intriga intentará confundirte, el misterio ocultará la senda, si utilizas la  sensibilidad, lo conseguirás.

Última entrada

afmoya

Mirando al mar

Scroll to top