Sobre mí

¿Quien es Amador Moya?

Amador Moya
El Escritor

Hola, me llamo Amador Moya y soy escritor.

¿Te gustan los relatos de misterio? ¿La intriga y el suspenso es lo tuyo? ¿Quieres convertirte en un auténtico investigador capaz de desentrañar los enigmas más apasionantes?

Mira a tu rededor y concéntrate. Complicadas tramas te rodean sin que te des cuenta. Detrás de esos muros y de esas ventanas hay mundos increíbles.

Utiliza la imaginación, identifica las pistas. Yo te ayudaré.

Llevo toda mi vida escribiendo y cada día aprendo algo nuevo.

He hecho muchas cosas, he desempeñado profesiones apasionantes. En la actualidad soy policía y también he sido abogado.

El mundo del crimen y el comportamiento del delincuente pueden resultar muy atractivos cuando penetras en su interior; pero, ¿quién es el delincuente? De eso también hablaremos.

También te hablaré de tí y de mí, del ser humano… porque me interesa el mundo de la psicología y de la sociología; ese mundo que nos rodea y en el que se desarrollan las historias que te cuento.

Puede que te preguntes si esto tiene algo que ver con la intriga, el misterio o el suspense. Seguro que sí, porque se trata de procesos mentales que crean emociones en el lector y diferentes formas de actuar en los personajes. 

En este sitio encontrarás respuesta a muchas de tus dudas, solo tienes que buscar, seguro que encontrarás algo especialmente dispuesto para tí.

Espero poder mostrarte muchas cosas y, más aún, que tú me las muestres a mí porque, como me dijo una buena amiga: “nadie pasa por tu vida sin dejar huella”.

A eso es a lo que yo aspiro precisamente, a dejar huella en ti y a que tú hagas lo mismo conmigo. Ese es el trato, si lo aceptas este es tu sitio.

Puedes suscribirte a la página rellenando el formulario que verás a tu derecha.

Si te ha quedado alguna duda, en el mismo lugar tienes el formulario de contacto, pregunta. No olvides visitar mi blog y echar un vistazo a mi libro.

Amador Moya

Scroll to top